ESTA SOY YO…

Mi nombre es Ángeles Fernández Romero. Soy Pedagoga y Coach de Desarrollo. A lo largo de mi vida, ahora que lo pienso, casi nunca he dejado de formarme, creo que esa inquietud forma parte de mi esencia y me va bien así.
Por eso también diré que me he formado en Género e Igualdad de Oportunidades, en Inteligencia Emocional y Neurociencia, en Biodanza, Mindfulness, PNL…

Profesionalmente mis últimos años los he dedicado a trabajar desde el Coaching, acompañando y facilitando a quienes así lo han querido en su búsqueda personal, ayudando a desmontar las creencias que tantas veces nos limitan.
Con mi trabajo he descubierto que, cuando confías en ti, eres capaz de ver lo verdaderamente importante, lo verdaderamente valioso, y de este modo poder tomar las mejores decisiones.

En mi vida se han producido tantos cambios en poco tiempo, que el adjetivo resiliente es el que más me define.
Los cambios, las pérdidas, las siento y las incorporo como un modo más de aprendizaje que me ayuda a entender,  para qué. Porque he comprobado que cuando te anclas en el por qué es tremendamente difícil encontrar una razón, un motivo, que te obligue, que te permita seguir.

También he decidido -quien me lo impide- que mis inicios de año no son el uno de enero, cuando la resaca del vino y los buenos deseos inundan nuestras cabezas. Son en septiembre, cuando aún noto la sal en mi piel; cuando las ganas renovadas están más presentes en mí. Así ha sido desde hace años, aunque no siempre he sido consciente de ello.

Al igual que en la película de Matt Ross, Captain Fantastic (2016), celebraban el día de Noam Chomsky como navidad alternativa, yo lo hago con el final del verano. Cuando los cielos rojizos del otoño aún no han llegado a las azoteas.

Dispongo de un nuevo y maravilloso espacio físico que está lleno de mí, cerca de mí, es mío. Aquí realizo las sesiones de Coaching Personal con aquellas personas que deseen ser acompañadas por mí en ese proceso.

Desde mi experiencia y conocimiento ofrezco, más que nunca, un modo de trabajar de manera holística, respetuosa y sin juicios, como no podía ser de otra manera, especializándome en lo que he llamado, Coaching Oncológico.

Con la intención de poder llegar a esas personas que, por un motivo u otro, sean reticentes a acudir a una consulta, ofrezco la posibilidad de llevar a cabo las sesiones a través de Skype o bien en el propio domicilio. Para ello se deberán dar una serie de condiciones que el/la cliente aceptará antes de iniciar el proceso.

Respecto al Coaching Grupal, Talleres o Cursos, sigo trabajando con los proyectos iniciados y voy aumentando y creando otros nuevos. Una de las cosas que más me gusta es poder “crear a la carta”, teniendo en cuenta la necesidad concreta del/la cliente. Por eso, si algo te gusta, te interesa, pero no llega a encajar en lo que realmente estás buscando, no dudes en ponerte en contacto conmigo e intentamos llegar a un consenso que nos satisfaga a ambos.

Como propuesta de continuidad diré que sigo trabajando y poniendo en marcha en aquellas instituciones, organismos, asociaciones, ONG… que así lo consideren, mi proyecto AL PAIRO de acompañamiento a personas que han pasado o están pasando por un proceso oncológico. Dicho proyecto ha sido ampliado a modo de taller para trabajar también con acompañantes y/o profesionales vinculados a los procesos de cáncer.

Imprimir Correo electrónico