AUTORRELATOS

Viernes, 12 Febrero 2021 09:27

GESTIONAR MIS EMOCIONES, GESTIONAR MI VIDA

Escrito por
Dice J. Garriga que “La gestión de la realidad y de nuestra vida exige elecciones constantes, pasos decididos. No es posible no implicarse en la vida, zafarse de la misma. No podemos elegir todo lo que vivimos pero sí la actitud que tomamos ante ello”. Estar en PAZ contigo misma y tener una buena salud emocional, es imprescindible. Regalarnos tiempo,…
Viernes, 29 Enero 2021 08:52

CONSTRUIR LA FELICIDAD

Escrito por
“Cuentan que un caminante llegó a un cementerio a las afueras de un pueblo. La puerta de bronce del cementerio estaba abierta, así que decidió entrar y dar una vuelta para conocerlo. El sitio era hermoso, lleno de flores y jardines bien cuidados. Cuando se acercó a la primera tumba, la lápida tenía grabado el siguiente mensaje: «Abdul Tareg vivió…
Martes, 15 Diciembre 2020 10:15

SESIONES PERSONALES PARA DESPEDIR 2020

Escrito por
He abierto un cupo para aquellas personas que sientan la NECESIDAD y/o el DESEO de ser ACOMPAÑADAS en este extraño final de año e iniciar el próximo adaptándose a los cambios que estamos viviendo en esta nueva realidad; aceptando lo que nos está tocando vivir. Mis SESIONES PERSONALES tendrán un DESCUENTO del 20% hasta el 10 de enero de 2021…
Viernes, 04 Diciembre 2020 08:15

LAS CORAZAS

Escrito por
Quizás las corazas puedan ser el símbolo de las personas que han -que hemos- sufrido en exceso. quizás sea la protección que muchos eligen para detener ese sufrimiento, para impedir romperse nuevamente. Suele ser una de las muchas estrategias que los seres humanos utilizamos para sobrevivir en lugar de vivir. Buscamos seguridad amparándonos en el miedo. Un miedo que nos…
Viernes, 13 Noviembre 2020 07:40

EL OLOR DE LAS PEONÍAS

Escrito por
Como las peonías, la soledad tiene más de mil variedades. PEONÍA, etimológicamente, viene de Peán, el socorredor, el sanador. Sanación, igual que la SOLEDAD cuando es elegida, porque nos conecta con nuestro SER, con nuestra consciencia, con nuestros anhelos y nuestros deseos, con nuestras pérdidas y con nuestros recuerdos. Hoy más que nunca, retomo y rehago mi relato sobre la…