Formación

"Si asumes que no hay esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que hay un instinto hacia la libertad, entonces aún hay posibilidades de cambiar las cosas". Noam Chomsky

La formación que ofrezco tiene distintas modalidades, dependiendo de quien la solicite, intentando siempre que sea una formación a la carta que cumpla los objetivos que la clientela plantee.

Ver Talleres y Cursos

También trabajo con distintos colectivos, habiéndome especializado, aunque no de forma excluyente, en mujeres, familias y organizaciones.

En mis cursos y talleres, me baso en la idea de que tú debes ser el cambio que quieres en el mundo. Que debemos reconectar con nuestra esencia intentando no alejarnos de la semilla que fuimos.

Sea cual sea la formación, sea cual sea el colectivo al que va dirigida, casi siempre confluyen una serie de rasgos que para mí tienen que ver con la naturaleza del ser humano:

  • AUTENTICIDAD  (si vives para que los demás te valoren, no te valoras a ti mismo).
  • DESAPEGO  (si hay apego, no hay amor).
  • CORAJE  (¿Cuantas cosas dejamos de hacer por miedo?, ¿Cuantas cosas hacemos por miedo?).
  • INOCENCIA  (Como dice Borja Vilaseca, la inocencia es el estado del alma libre de culpa).
  • AMOR INCONDICIONAL  (Amor a uno mismo. Si te amas a ti mismo, a ti misma, descubres que tú eres la fuente de tu felicidad).

Cuando trabajas desde el Coaching en los cursos, talleres o training, se permite integrar el aprendizaje a través de la experiencia, explorándose cada uno a si mismo/a y aplicando lo aprendido en la seguridad que ofrece el contexto de formación.

Impartir formación desde la esencia del Coaching implica exploración, indagación y aprendizaje de una forma única y holística, teniendo en cuenta la naturaleza de cada ser humano.

El aprendizaje que ofrezco es vivencial, experimentando cada una de las herramientas que vayamos adquiriendo y convirtiendo la formación en una experiencia única.

Descubriremos metodologías que faciliten alcanzar los objetivos propuestos por los clientes, indagando en el comportamiento de cada participante, en sus emociones y en sus creencias.

Imprimir Correo electrónico