Lunes, 04 Marzo 2019 19:06

LOS HUECOS DEL CORAZÓN

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

GESTIÓN DE EMOCIONES Y DISTINCIONES LINGÜÍSTICAS QUE NOS AYUDEN A VIVIR DE UNA FORMA CONSCIENTE (APEGO/DESAPEGO, ACEPTACIÓN/RESIGNACIÓN, PEDIR/SUPONER, CREENCIAS LIMITANTES/POTENCIADORAS)-

En este taller me baso en la idea de que tú debes ser el cambio que quieres en el mundo. Trabajaremos la idea de re-conectar con nuestra esencia para volver a ser la semilla que fuimos.

En esta formación, que se realizará en formato de fin de semana (viernes tarde y sábado completo), partiremos de conceptos como:

.AUTENTICIDAD (si vives para que los demás te valoren, no te valoras a ti mismo/a).

.DESAPEGO (si hay apego, no hay amor).

.CORAJE (¿Cuantas cosas dejamos de hacer por miedo?, ¿Cuantas cosas hacemos por miedo?).

.INOCENCIA (Como dice Borja Vilaseca, la inocencia es el estado del alma libre de culpa).

.AMOR INCONDICIONAL (Amor a uno mismo. Si te amas a ti mismo, a ti misma, descubres que tú eres la fuente de tu felicidad).

Trabajar desde el Coaching nos permite integrar a través de la experiencia, explorándose y aplicando lo aprendido en la seguridad que ofrece el contexto de la formación.

Esta metodología implica además, indagación y aprendizaje de una forma única y holística, teniendo en cuenta la naturaleza de cada ser humano.

Trabajaremos desde lo vivencial, experimentando cada una de las herramientas que vayamos adquiriendo y convirtiendo el proceso en una experiencia única.


Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.